¿QUÉ HACEMOS?
Somos una asociación que promueve la educación y formación integral de las mujeres. A través de su programa, AMSIF USA capacita y promueve el desarrollo personal, refuerza la autoestima y fomenta la cultura de las mujeres participantes a fin de que cuenten con las herramientas necesarias para transformar su realidad compartiéndola posteriormente con los miembros de su familia y comunidad.
VISIÓN
La superación integral de la familia puede lograr una Sociedad con valores y principios sólidos, basados en la Evangelización y promoción humana.
AMSIF fue fundada hace 46 años en la Ciudad de México. En la actualidad, cuenta con 209 Centros de Superación Familiar en México y 48 en Estados Unidos: California , Houston, Minneapolis , San Antonio, Laredo, Arizona.
Centros de Superación Familiar AMSIF
Los centros son el lugar donde se imparte el Programa AMSIF a las participantes y son atendidos por un equipo de animadoras voluntarias
AMSIF Desarrolla un programa con una duración de 3 años que abarca diferentes áreas para la promoción integral de las participantes
El programa se divide en áreas de estudio:
Cada área tiene su propio material de apoyo.
Cada Centro de Superación Familiar es organizado directamente por animadoras que tienen el compromiso de atenderlo en todos los aspectos: docente, administrativo y económico.
En nuestra Parroquia San Lucas el Evangelista, se abrió éste nuevo Centro AMSIF el pasado Septiembre 2018. Nuestras clases son en el Edificio de Educación (Salón 4 para registrarse) cada Miércoles de 10 a.m. a 1 p.m. de acuerdo al calendario escolar de nuestros hijos. Sus días de vacaciones y festivos, nosotros no nos reunimos. Y contamos con cuidado de Niños pequeños (1-4 años).
El primer semestre (Sept.- Diciembre 2108) iniciamos con la Formación en temas de Evangelización, Familia y Nutrición. Y ofrecimos talleres de Inglés, Florería, Zumba y Costura (Alteraciones).
En este segundo semestre (Enero-Mayo 2019) también el Taller del Rosario.
Estamos abiertas a recibir a cada mujer que quiera unirse a nosotras en cualquier momento, lo recomendable es iniciar desde Septiembre, pero no es impedimento hacerlo en cualquier tiempo, todas son bienvenidas a conocer, participar y compartir sus dones en éste bello Ministerio al servicio de Dios: de mujeres, para mujeres.